España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
Esta es la mejor respuesta que encontraréis a la pregunta del título. Si bien no se sacan un montón de cosas de la manga, que no llamen a esta película "resident evil", que la llamen "la fuerza del fuego" o "el poder de la fuerza". En esta película rizan el rizo, que si ya en la segunda la protagonista tenía poderes sobrenaturales, en esta tiene aún más, pudiendo controlar objetos y EL FUEGO con la mente, e incluso provocar la muerte de las personas con sólo mirarlas. Es completamente absurdo, ya que al final de resident evil 2 vuelven a experimentar con ella y le inyectan un suero que al parecer su cuerpo soporta y la hace no sólo más fuerte, si no con poderes psíquicos. Totalmente inexplicable. Creo que lo más absurdo de esto es un personaje al que le llaman burger, por que este dice que le encontraron en un burger king...No me quiero imaginar cómo la llamarían si la hubieran encontrado en un prostíbulo. Los efectos especiales no son gran cosa, la pelea final muy floja, todas las escenas igual de flojas, sólo dos pueden resaltar un poco. El guión es extremadamente flojo, aunque ninguna de estas películas de resident evil resaltan precisamente por el guión. La película no se salva por ningún personaje, la verdad, y Milla, al tener poderes raros y de más, la interpretación es robótica. Y no mencionemos la música, porque sólo ponen el mismo tema durante todo el film. No he podido puedo sacar muchas cosas buenas, como ya habéis visto. No os recomiendo esta película ni para pasar el rato.
ortuspolako