España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
22 de marzo de 2014
Una de las reinas de las películas de ciencia ficción, rica en humor, acción y música épica que te consigue hacer viajar en el tiempo con la pareja de un muchacho y un científico loco de cincuenta años, que tienen una química entre los dos muy notable y hace que los diálogos de humor te consigan hacer reír. Crispin Glover (George), junto a los dos nombrados, es el que más me gusta. Es imposible mirarlo y escucharlo y no reirte, y su actuación es realmente buena. Aunque con respecto a interpretaciones, Michael J. Fox (Marty) y Christopher Lloid (Emmett Brown) son buenísimas las dos por igual. La película tiene un argumento realmente bueno, escenas y líos impresionantes y todo esto llevado de una manera magistral. Del guión no se puede decir nada malo, con unas reacciones y diálogos muy naturales en esas situaciones. Una película que atrapará a niños y a adultos, llevándonos a viajes temporales de emoción y diversión qué gustó y gustará.
ortuspolako