España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2014
La mejor historia de Freddy Krueger, que no es difícil, que sobrecoge hasta el punto en el que en más de una ocasión apartas la mirada de la pantalla. La historia es de lo más originalidad y a día de hoy es de lo mejor que hay en este género. A lo mejor, el error que le puedo ver a este producto es que en los momentos que sale Freddy, hace algunas payasadas, como a la hora de correr, o los típicos: ¡ahora estoy allí, y ahora estoy aquí! Pero en todo lo demás, la película sobresale en todo, desde el inicio, desarrollo y final, la música, efectos especiales, sonido, y lo más flojo: el reparto. Este último no es para nada malo pero pasa desapercibido, aunque a diferencia de la de muñeco diabólico, aquí no hay ningún personaje que estorbe como Chris Sarandon, en verdad todos cumplen bien su papel. El verdadero mito de este film son las muertes, sangrientas, en aquel entonces originales, sobrecogedoras y espectaculares. Potente película de terror que da terror, y de las primera en la lista para ver en el día de halloween.
ortuspolako