España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
29 de marzo de 2014
Pasé un buen rato de intriga y suspense, con el magnífico Barkhad Abdi (Muse) que de verdad impone aunque sea "flaco". Esta muy bien llevada, aunque el principio no sea muy llamativo. No profundizan en los personajes, y es lo que hace no importarte la tripulación del barco y lo peor de todo, al mismo Tom Hanks. No digo que no llegue a impactar lo que le pasa a este, pero podría haber llegado a más. Aquí no vemos al gran Tom Hanks, es bastante normal y no transmite lo que en otras ha llegado a transmitir. Es cierto que la película se va superando bastante conforme va avanzando, y Hanks se acerca más a lo que pretende. Los que ciertamente se lucen son los somalies, destacando lógicamente a Abdi, dándole una credibilidad a su personaje que envuelve toda la película. ¿Qué es lo malo de este film? Que no consigues encariñarte con ningún personaje, con ninguno. Y no me vale que me digáis que la historia es así porque el papel de Hanks pretendía esto más que nada. Pero por encima de esto, esta el gran suspense y momentos realmente estresantes, y como ya dije, esto va en aumento mientras pasan los minutos hasta el final, que es lo mejor de lo mejor. La película es buena buena y lean el título de nuevo: mereció la pena verla.
ortuspolako