España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Acción. Aventuras. Thriller Para celebrar el cumpleaños de su hijo (Mazzello), Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio pasa por un mal momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas que incluye un emocionante descenso por un río. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2014
Tensa y entretenida aventura, donde lo mejor son las interpretaciones de kevin Bacon y Meryl Streep. Quien da realmente suspense es Bacon incluso más que el personaje al que interpreta. Unas expresiones faciales de "amenazador" que te hace pensar durante toda la película qué va a hacer en cada momento. Lo increíblemente repelente es el niño (Joseph Mazzello), hijo en la película de los protagonistas Streep y David Strathairn. No digo que lo haga mal, digo que el personaje es así y gracias a las tonterías que hace surjan a causa de eso escenas de alta intriga. El comportamiento del niño es de eso, un niño o mejor dicho un niñato, todo lo que hace refleja perfectamente el rechazo de un hijo hacia los padres, y me parece genial que el que le da una lección sea el propio enemigo. Este último juega un papel muy bueno aparte del factor interpretativo. Hace y dice cosas con un doble sentido, engañando y maquinando, siempre con un plan B. Esta película gustará , mucho o poco, pero gustará y entretiene en todos los niveles . Por cierto, muy buena música de Jerry Goldsmith.
ortuspolako