España España · arrecire
Voto de Wanpaman37:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2017). 18 episodios. Continuación de la serie de culto "Twin Peaks", que vuelve a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo ... [+]
17 de julio de 2017
Me voy a arriesgar aún sabiendo que me van a avasallar los lynchianos, pero me da igual, ya no la soporto más. La serie es un auténtico truño. Acabo de terminar de ver el capítulo nº 10 y sí, solo me gustó el piloto, algo menos el segundo y alguna escena en concreto de capítulo tercero y el octavo. Es lenta, aburrida, absurda y carece de diálogos; su banda sonora al final de cada capítulo tampoco aporta nada en concreto.

Tiene demasiado relleno (pongo varios ejemplos en zona spoilers). Cada capítulo podría durar perfectamente 35 minutos, ni 1 minuto más.

A mi me parece que es una tomadura de pelo en toda regla. Probablemente la serie esté hecha solo para "inteligentes".

Un consejo: sino sois intelectuales, como yo que no lo soy, no perdáis vuestro valioso tiempo viendo este dislate.
Wanpaman37