Voto de jastarloa:
Acción. Aventuras. Thriller. Romance La hija adolescente de un rico hacendado mexicano se ha quedado embarazada. El padre es, al parecer, Alfredo García, un antiguo colaborador y amigo de la familia, por cuya cabeza se ofrece una recompensa de un millón de dólares. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2005
Otra historia más ambientada en el mundo de Peckinpah, donde todas las mujeres son unas putas y todos los hombres unos puteros. Sería el mundo real de no ser por la extrema violencia.

Este director sabe como nadie construir personajes ambiguos. Acabo de verla y todavía no sé muy bien por qué Bennie reacciona de esa manera.
Yo creo que todos sus personajes terminan volviéndose algo "locos" de una u otra forma, ya sea por la tensión de una huida, o por una traición especialmente dolorosa, o por lo que sea. El caso es que todo ello unido a su inconfundible estilo hacen que sus historias resulten impredecibles o, como mínimo, entretenidas.

Para los que busquen algo más profundo queda el estudio de la violencia que Peckinpah siempre hace. La violencia como forma de expresar sentimientos (generalmente venganza; en sus películas se han tratado todos los tipos de venganza: por amistad, por amor... ¿realmente hay alguna razón más aparte de estas dos?)
jastarloa