Voto de ZanderStrife:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2019
No se trata de un mal producto, y si te va el fanservice siempre podrás conseguir algo de estas dos horas de "película". Pero resulta totalmente innecesario, no cuenta nada ni añade nada a la historia de Breaking Bad. Ni siquiera funciona como homenaje al personaje protagonista porque ese homenaje ya lo tuvo, se redimió.

Me pregunto qué se le habrá pasado a Vince Gilligan por la cabeza para llegar a pensar que algo así podría ser, al menos, interesante. La cuestión es que no quedaron cabos sueltos en Breaking Bad y aquí su creador se acaba sacando de la manga algunos flash-backs que justifican situaciones en este camino de Jesse Pinkman. Pero no dejan de ser escenas metidas con calzador.

Ni siquiera resulta violenta o transgresora. No hay valentía en este relato y hasta me cuesta ver la pura esencia de Breaking Bad en esto, una esencia que aún se mantiene en el spin-off de Better Call Saul, pero aquí no hay nada. El guión no juega con el espectador.

Algunos pueden argumentar que siempre fue un cabo suelto el destino de Pinkman. Yo pienso que eso fue un final a la altura: no saber qué pasó con él, qué destino le esperaba. Al final obtenemos un epílogo demasiado explicativo, concreto, simplista y sin importancia. Claro que es un gusto ver a todos esos personajes que tan buenos momentos nos dieron. Como dije al principio, no se trata de un mal producto. Puedes verlo, pero al final creo que este camino dejará a más de uno indiferente.
ZanderStrife