Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Ciencia ficción. Thriller. Intriga En 1943, dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
28 de octubre de 1943, la marina de guerra estadounidense lleva a cabo una serie de experimentos altamente secretos en los astilleros navales en la cuidad de Philadelphia en Pennsylvania. Como hechos consumado, todo es negado y nada es aceptado.

17 de junio de 1946, el destructor escolta USS Eldridge de la marina estadounidense fue puesto en reserva, El lunes 27 de agosto de 2012 el buque aparece nuevamente, pero en medio de una pista aérea de aterrizaje en la cuidad de Springview, Penn.

El film descansa en un hecho real, los supuestos experimentos de los astilleros navales en la cuidad de Philadelphia, ¡pero hasta ahí lo real! Todo lo demás ha sido historia especulativa y cuentos de ficción, en donde Hollywood ya había intervenido con "The Final Countdown" (1980) con Kirk Douglas y Martin Sheen.

Además de "The Philadelphia Experiment" (1984) con Michael Paré ("Streets of Fire"-1984), Nancy Allen ("RoboCop"-1987), Eric Christmas (1916-2000) y Bobby Di Cicco ("The Big Red One"-1980).

Ahora le toca el turno a "The Philadelphia Experiment" (2012) una película para la televisión, con un poco mas de historia, pero bastante floja en términos de los efectos especiales y exceptuando Michael Paré y Malcolm McDowell el reparto de actores carece de un buen "performance".
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow