España España · Puerto Real
Voto de azaharapf:
13 de agosto de 2013
RESUMEN

¿Cuando has visto el trailer de esta película que esperas? Robots luchando contra mounstruos nada más, no te esperas una película metafórica, ni un argumento trascendental... Esta película te da exactamente lo que esperas desde el minuto 1. Personalmente me esperaba un "Transformers" (ya que todo sea dicho el diseño de los robots es bastante parecido) pero lo cierto es que superó mis expectativas, es una película que entretiene a mayores y a pequeños, dónde a pesar de que el argumento sea más de lo mismo, lo trata de una forma diferente a las clásicas "americanadas".

PUNTOS POSITIVOS
- Sin duda los Kaiju, tienen un diseño bastante atractivo ¡y saben utilizarlo!
- Muertes, mueren personas y robots desde primer momento, nada de heroicidades ni victorias claras.
- Pequeñas críticas sociales, que no voy a aclarar para evitar spoiler ¡Estad atentos si volvéis a ver la película!
- Efectos especiales, sin duda la gran mayoría es digital pero está bastante bien conseguido como puede ser por ejemplo: el movimiento de los Kaiju, el efecto del agua o incluso el efecto mojado...
- Variedad de personajes, a esto me refiero principalmente a las razas. No es el héroe americano, sino el héroe negro, la heroína japonesa... entre otros. Es la unión del mundo en general.

PUNTOS NEGATIVOS
- Protagonistas inmortales, ya que se ven en situaciones bastante comprometidas y siempre salen ilesos.
- Puede llegar a ser repetitiva, con tanta lucha una tras otras pero... ¿Qué te esperabas?
- Diseño de los Jaeger (robots) muy parecido a los famosos Transformers, pero en mi opinión algo más currados.
- Un argumento pobre, ya que no tiene grandes tramas ni sentimentalismos (algo que para mi no es precisamente negativo en esta película, pero algunas personas se han quejado de ello)

FINALMENTE

Es una película creada con el fin de entretener e impresionar, algo que sin duda consigue sobre todo si la ves en la gran pantalla.
Es una buena película para ver en familia, sobre todo si sois fans de las "películas de monstruos"
azaharapf