España España · Santander
Voto de burton:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2006
Existen dos Travis míticos en el mundo del celuloide: Travis Bickle el personaje de Taxi Driver y Travis a secas, el de Paris Texas.

Ambos atormentados por un sentimiento inducido de culpa, ambos ARROLLADORES. Wenders apoyado en su formación de filósofo proyecta una personalidad misteriosa y cautivadora al mismo tiempo, y cede el privilegio a un maravilloso y creíble Harry Dean Stanton, quien revestido del atormentado personaje nos deleita con todo un prodigioso alarde y dominio de contención interpretativa.

¿Quién es ese misterioso personaje que aparece al ritmo de la maravillosa melodía rasgada en las cuerdas de la guitarra de Ry Cooder (himno del maravilloso programa documentos tv)?, ¿a dónde se dirige?, ¿Cuáles son sus intenciones?.

Bienvenidos al maravilloso mundo de un Paris desértico y norteamericano, bienvenidos al mundo de Travis.
burton