España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2017
Esta película me ha sorprendido, pero para bien.

Lo cierto es que tenía mis recelos antes de verla, porque creía que sería una cutrez como Garfield (que, de tan mal hecho que estaba el gato, daba vergüenza ajena). Pero, como comento más arriba, me ha sorprendido.

El gato de la película que nos ocupa está muchísimo más logrado, tanto que aunque se nota alguna que otra diferencia entre el gato real y el digital, están a años luz del esperpento de Garfield.

En resumen, me ha sorprendido para bien, me ha resultado bastante entretenida, a ratos incluso divertida y la recomiendo.
Tere30