España España · Alcalá De Henares
Voto de Rubén Díaz Martín:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
3 de julio de 2017
Del mismo universo que Godzilla, llega tres años después la despanpanante y rejuvenezida Kong: La Isla Calavera. Creí que llegaría a ver el mismo argumento de siempre, pero no.
Los guionistas no se han arriesgado y han tomado el mismo camino que Godzilla(como ya he dicho, es del mismo universo).
Mira que me gusta Samuel L.Jackson, pero éste es sin duda su papel más odioso e irritante.
Enorme interpretación sin ninguna duda. Lo que es y será una precuela de lo que será dentro de unos años Kong Vs Godzilla.
Una película distinta y que no es lo que piensas, repito, no es lo que piensas. Suerte y disfruta, porque se viene una tormenta franquicia peliaguda.
Rubén Díaz Martín

Últimas películas visitadas
El signo de los cuatro (TV)
1987
Peter Hammond