Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jrbaires:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2008
Si bien me he encontrado con una valoración por debajo de seis, me pareció injusto, ya que este film muestra un valorable esfuerzo de composición de una época y un género que ha pasado de moda para el momento de la realización. En verdad pude apreciar una recreación del clima que se vive al transitar las recordadas obras de Alejandro Dumas, un delicioso cóctel de aventuras, historia muy adaptada a los intereses del autor, pero siempre con la sorpresa del hecho insólito, el romance imposible y, en fin una combinación de pinceladas que producen un cuadro nada despreciable. Si bien no creo que sea digna de grandes alabanzas, se le puede reconocer, sin mucho esfuerzo una labor honesta de la dirección y una inversión respetable de la producción (aún cuando mucho se hayan arrepentido al ver las cifras de la recaudación). Un humilde consejo, véala y disfrútela sin prejuicios, lo pasará bien.
Jrbaires