Voto de Alan Martos Vidal:
15 de abril de 2014
Hablamos de limitless como una película buena? no. Interesante si, buena no. Quizá lo hubiera sido si se hubiera planteado de otra manera, con más trasfondo, más mensaje, más seria y no de forma tan caótica y con tantos cabos sueltos.
El guión tenia muchas posibilidades y hubiera podido dar muchísimo de si, pero hay demasiadas situaciones totalmente surrealistas, incluso cómicas, que en conjunto te hacen pensar que se les ha ido un poco la cabeza y que nada de la película debe tomarse en serio.

También debo apuntar que la forma en que el protagonista usa su supercerebro es extremadamente superficial, sólo para ganar dinero rápido y sorprender a la gente con su intelecto, Siendo un listillo vaya.

Una vez dicho esto, hablamos de limitless como una gran película de entretenimiento totalmente disfrutable y muy entretenida, que si no le das demasiadas vueltas y te limitas a disfrutar es altamente recomendable. Posee un gran ritmo y personalmente me dejó buen recuerdo.
Alan Martos Vidal