Argentina Argentina · RESISTENCIA
Voto de Priscila:
30 de noviembre de 2021
Lo que me atrajo a mirar la película fue Lady Gaga, su actuación 10/10 su acento 10/10 y su compromiso con el papel 10/10, se robó toda mi atención durante toda la película la verdad es que me dejó sin palabras.
Después el resto del elenco, Salma, Adam, Jared, Al Pacino, entre otros, todos grandes profesionales y muy buenos y grandes actores.
Y sin olvidarme del gran Ridley Scott, hizo que todo en la película funcione, desde los vestuarios hasta las locaciones, las escenas fueron muy bien logradas ya que en todo momento se podía entender que estaba sucediendo, el guion me pareció perfecto y la elección de actrices/actores fue excelente, nadie mejor para interpretar a Patrizia Reggiani que la mismísima Lady Gaga y nadie mejor para interpretar a Maurizio Gucci que Adam Driver.
Muy satisfecha con todo en la película la verdad que la súper recomiendo.
Priscila