Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Beto:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2019
TRUE DETECTIVE III. Nos cuenta una historia donde si bien todo gira alrededor de una investigación, en torno a una desaparición y un asesinato, la amistad que entablan a través de los años los detectives Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorff) se roba el protagonismo de la Serie.

Es común ver a la policía y los investigadores trabajar en dupla, y compartir no sólo lo laboral, sino también la familía. TRUE DETECTIVE III es un verdadero canto a la amistad, esa que se ve en las buenas y en las malas, y me animo a dejar en un 2° plano, la esencia de todo policial que es desanudar un hecho delictivo.

Tremenda actuación del dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor (de reparto) Mahershala Ali.
Beto