Argentina Argentina · Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Voto de Facundo:
6 de julio de 2014
El 6 de julio de 1994 se estrenó la que es, en mi humilde opinión, la mejor película de todos los tiempos, Forrest Gump. Y para celebrarlo, al cumplirse exactamente veinte años de aquella histórica fecha, decidí regalarme el volver a verla. Desde que empecé a puntuar películas en esta maravillosa página, pienso que debiera existir el número 11, y para mí ese trono lo ocuparía solamente Forrest Gump, me resulta injusto con ella el equipararla con tantos otros 10 que he calificado, la siento invariablemente un escalón más arriba de todo lo que he tenido la suerte de ver.
Facundo