Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
6
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
3 de junio de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para que veáis que no soy dogmático en mi defensa de las segundas partes, aquí tenemos una continuación que es ligeramente inferior a la original, a pesar de la incorporación de Dustin Hoffman y Barbra Streisand, especialmente el primero, que está muy gracioso. "Los padres de él" se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2004, sobre todo en el mercado norteamericano donde logró un cuarto puesto entre las más taquilleras, frente al séptimo a nivel mundial con sus más de de 516 millones de dólares recaudados en los cines. Comedia de enredos en la que, tras conocer a los padres de ella, ahora es el turno, estaba cantado, de enfrentarse con los de él.

La película está bien y es divertida porque tiene unos actores muy buenos, Robert De Niro sigue siendo el más tronchante aunque atención al niño que promete, una situación complicada y gags que funcionan muy bien. Sin embargo, la trama no es tan explosiva como en la del 2000 ya que la tensión entre el novio y el futuro suegro es muy superior a la del contraste entre las dos familias. Los guionistas juegan con el conservadurismo de los Byrnes y el progresismo de los Focker aunque por supuesto, dentro de la moderación estadounidense, aunque sin sacarle toda la punta posible. Con todo, es simpática, si bien la primera hora resulta mucho más humorística que la que sigue.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow