Voto de Reaccionario:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2013
Una isla desierta, con la de juego que da, que se le pregunten a los de "El lazo azul" (1980), con Harrison Ford, por más que estuviera acercándose ya a los 60 años. No sé, yo creo que hasta los seis días es demasiado tiempo para prendarse de este rudo pero, pese a todo, caballeresco piloto. Claro que para ser justos, tampoco es fea Anne Heche, que por cierto, tuvo una breve etapa lésbica, que hace muchos años que dejó atrás, otro motivo por el que no me tomo muy en serio la homosexualidad femenina en muchos casos, en el sentido de condición irreversible como por el contrario suele pasar con los hombres, que son más consecuentes.

Pero volviendo a la película, se trata de una comedia romántica con toques de aventura, que gusta por su pareja protagonista, que es simpática, y por su acertado sentido del humor. Evidentemente no tiene muchas pretensiones, incluso se muestra tópica, por no hablar de la otra trama ¿amorosa?, que aunque empieza bien, se acaba desdibujando por completo. Pese a todo, esta comedia romántica, para hombres me atrevería a decir, es agradable no sólo por sus virtudes, atención también a la banda sonora o los escenarios naturales, sino porque sigue manejando unos estereotipos de género tradicionales que nos encantan a todos.
Reaccionario