Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
5
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me hice el otro día con un par de DVDs que me permitieron escoger entre psicópatas asesinos con belleza incorporada, es decir "Habitación sin salida" y Kate Beckinsale; y psicópatas asesinos con belleza incorporada, variante "Los Extraños" (2008) con Liv Tyler. La conclusión era obvia: asesinos psicópatas con belleza incorporada. Al final me decanté por la primera, básicamente porque no la había visto antes, pero aviso que durante algún tramo parece que se va a salir de la ruta trazada, lo mismo que nuestros protagonistas con el simpático mapache y la interestatal que no aparece, hacia algo paranormal, concretamente poltergeist, en este viejo motel de carretera.

Pero no, es un espejismo. "Habitación sin salida", más que terror es thriller, más angustia que miedo, que se pasa poco o nada, y por supuesto, muy poca sangre para un producto de idea motriz simple pero que camina tanto por el drama personal que por el mero asesinato. Así que la parte de "Psicosis" (1960) se impone a la de "Saw" (2004). De hecho, la película se toma su tiempo para que conozcamos a los personajes y cuando empieza la acción, se muestra natural, sin grandes alardes, sino siempre creíble, incluido el final, bien resuelto, pese a los reducidos medios. En todo caso, falla más respecto al suspense pues pronto sabremos lo qué pasa y quienes son los malos.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow