Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
2
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
29 de mayo de 2015
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al menos, según Nigel Cole. Aburridísima comedia romántica a la que se le hace un favor con esta etiqueta: de romance tiene muy poco pero es que de comedia es menos cero, pues no hay mera sombra de sonrisa, aunque de hecho, tampoco hay ningún intento de provocarte algo de gracia. Sea como fuere, "El amor es lo que tiene" o "A Lot Like Love" en su original en inglés, viene a ser como "Antes de Amanecer" (1995) pero en plan indie, siglo XXI, es decir, carente de cualquier atisbo de magia, inteligencia o sensibilidad. Lo contrario, una historia tremendamente plana, además de boba, que se desarrolla del modo más soso posible. Son 107 minutos pero en verdad te se hace eterna.

A esto hay que sumar que el único reclamo de verdad, que es Ali Larter, sale unos tres minutos en total, en tres escenas aisladas de un minuto de duración cada una. Y yo que pensaba que iba de hacer de la "otra", es decir la mujer perfecta a la que iba acabar abandonando el protagonista. Nada, un relleno con dos o tres líneas de guión. El caso es que el resto del metraje se lo reparten Ashton Kutcher y Amanda Peet, casi siempre juntos y casi siempre haciendo el lelo, para una trama que queda reducida entre "se quieren" y "se quieren", pero eso sí, sin darse demasiada cuenta. A mí, estas relaciones desprovistas de pasión, pero sí de fornicio me repatean. Por lo menos, no es ordinaria.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow