Voto de Reaccionario:
Comedia. Drama. Romance Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2014
David Frankel se las prometía muy felices con la presencia de dos pesos pesados como Meryl Streep y Tommy Lee Jones, de todos modos, más la primera que el segundo, y un argumento picante sobre un matrimonio ya mayor que tras 32 años de vida común viven como compañeros en vez de como pareja. Bien, me convence su planteamiento pero a los quince minutos "Si de verdad quieres...", por cierto, traducción completamente libre del original inglés "Hope Springs", menuda imaginación tienen, se estanca en la búsqueda de situaciones embarazosas sobre la vida sexual de sus dos protagonistas.

Esto no sería del todo censurable si se hiciera con humor, cosa de la que carece por completo, no se abusara del recurso y sobre todo, condujera a algún lado. Después de todo, no hace falta un psicólogo o terapeuta sexual para adivinar cuál es el problema de pareja pero los guionistas lo embrollan tanto que uno termina por estar confundido. ¿Será acaso impotente en el buen hombre? A mí los primeros dos tercios me han resultado aparatosos y el último un tanto forzado. Por lo menos tenemos unas actuaciones muy potentes, con el añadido de los pseudocameos de Elisabeth Shue y Mimi Rogers.
Reaccionario