España España · Nunca Jamas
Voto de Bem:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2011-2021). 11 temporadas. 134 episodios. Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha ... [+]
6 de julio de 2016
Shameless nace a raíz de la serie británica con el mismo nombre, la cuál al menos ha servido terminar a tiempo antes que servir de serie publicista.

Lo que ha ocurrido con Shameless no tiene nombre, de ser una serie crítica y ácida, pero a la vez mucho más realista que todos los "Medicos de Familia" juntos, con todo el cariño para la serie nacional, ha ido perdiendo fuerza y hasta ha terminado por convertirse en otro prototipo de topicazos de multinacionales.

En nuestro blog haremos un anállisis muy amplio. Pero las tres primeras temporadas son de 10, después de un 9 y la sexta es de un 5 o un 4
Bem