España España · Pontevedra
Voto de Sara:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
3 de febrero de 2023
Con el título que tiene yo me hacía a la idea de que se nos presentaría una historia relacionada con la vida en la granja pero nada más lejos de la realidad. Aunque bueno, si lo vemos desde un punto de vista metafórico los asesinos nos ven a los demás como ganado. Sea como fuere, es un peliculón.

Los primeros planos son curiosos, en algunas ocasiones a poco más y la cámara enfocaba los pelos de las narices de los actores.

A día de hoy con toda la cultura de la cancelación y discriminación no sé hasta qué punto este tipo de película tendría que reformular ciertos diálogos pero, sin duda, hay que tener en cuenta la realidad de la época (1991).
Sara