España España · Pontevedra
Voto de Sara:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que relata el ascenso al poder de Catalina la Grande (Catalina II de Rusia), que fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde 1762 hasta su muerte a los 67 años. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2020
No me puedo tomar en serio un emperador ruso interpretado por Tony, el de Skins. En escena siempre esperaba que en algún momento me sorprendiera con alguna sugerencia sexual y la verdad, no iba del todo desencaminada. Es como Tony el de Skins pero en ruso y en emperador.

Respecto a Catalina, la actriz me ha sorprendido. Su hermana actuó en uno de los bodrios de la saga "Crepúsculo", por lo que tengo que admitir que no depositaba demasiadas esperanzas en que su hermana no fuese víctima colateral de una estirpe incapaz de profesar emociones. La hermana, de vampira, lo había clavado. Un mamotreto sin pena ni gloria. Me alegró ver que Elle Fanning no es una sombra de Dakota Fanning, pues.

Los acontecimientos históricos no están cronológicamente ordenados. Si lo que quieres ver es un grupo de gente con vestuarios muy cuidados tirando vasos de chupito al suelo y gritando barbaridades, es tu serie. Y la mía.
Sara