Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sandro Fiorito:
7
Bélico. Drama Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios. (FILMAFFINITY) [+]
30 de mayo de 2010
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de dos horas de cine admirable, intenso, envolvente y de ambientación insuperable, llega el último tramo de la película, una hora en la que uno de los mayores reclamos de la cinta (Marlon Brando) no aparece tanto tiempo como muchos desearíamos. Y lo hace entre las sombras de toda una serie de escenas surrealistas (inmersas en el gore) e incluso suprimibles, como el aberrante momento en el que una res auténtica es cruelmente sacrificada, siendo partícipe la cámara de toda una serie de vísceras animales completamente que llegaron a indigestar el momento a un servidor.

Es detestable y denunciable el hecho de que en el cine, para sobrecoger, maten animales en directo. Por los buenos momentos de sus dos horas principales, esas de las peligrosas aventuras de los protagonistas en su lancha patrullera militar, le pongo de nota un 8.

Excepcional música. El final dinamita el conjunto.
Sandro Fiorito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow