Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sandro Fiorito:
7
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
5 de enero de 2011
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo haber visto con mucho agrado esta película, en la que es innegable que el director pretende llegar al corazón del público a través de una atmósfera melodramática, un hecho inevitable teniendo en cuenta los hechos reales en los que se basa el argumento. Will Smith alcanza su cima interpretativa con un papel grandioso, firmemente secundado por su propio hijo, Jaden Smith. Como poco, la película es buena, muy entretenida y llena de sugerentes reflexiones que animan a la gente más humilde dentro de un clima en el que sus personajes se encomiendan a la confianza plena dentro de la unión familiar para resolver sus problemas (derivados de la falta de dinero), resultando enternecedora la relación entre un padre desesperado y su encantador hijo.

Personalmente no me tocó la fibra sensible, quizá por cierta previsibilidad, o simplemente porque a cada persona le afecta el mensaje de una película de forma distinta. En cualquier caso, su visionado se agradece, garantizando al espectador (de todos los públicos) un cine elegante, de gran belleza visual y musical.
Sandro Fiorito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow