Voto de willieyenka:
Animación. Acción. Ciencia ficción. Drama Cuando Goku muere de un virus mortal, parece el fin del mundo. ¡Pero la muerte del gran saiyan resulta meramente un presagio de las tragedias horribles que están por el camino! Cuando dos Androides aparecen y empiezan destruyendo las grandes ciudades de la Tierra, el planeta se hunde en la oscuridad y los habitantes viven en temor. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2009
Trunks es un gran personaje porque traspasa las barreras del espacio y el tiempo - es imposible olvidar su tarjeta de presentación en la serie, despachando a Freezer de un sablazo.
El oscuro futuro del cual procede el hijo de Vegeta es abordado en esta cinta con gran habilidad, ya que presenta un guión inusual en la saga, donde los superhéroes se ven desbordados por la fatalidad. La historia parte de una premisa perturbadora, desviándose de los hechos acontecidos en la serie, y presentando un futuro alternativo donde casi todos personajes han muerto, salvo un joven Trunks y un magistral, y manco, Son Gohan.
La sombra de la muerte de Goku se proyecta hasta el infinito mientras ambos personajes hacen frente a los androides C-17 y 18 (más cabrones que en la serie), y todo bajo una atmósfera enrarecida, triste y apagada.
En la extensa y grandiosa saga de Dragon Ball Z, esta cinta es mi favorita: un pequeño clásico anime, distinto y genial.
willieyenka

Últimas películas visitadas
Viviendo con una extraña (TV)
2017
Craig Goldstein