España España · Sevilla
Voto de Zydrunas:
Thriller. Drama La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval ... [+]
22 de junio de 2023
En "Come to Daddy", nos adentramos en un laberinto retorcido y oscuro de la paternidad, donde los secretos y las tensiones familiares alcanzan su punto máximo. Dirigida por Ant Timpson, esta película de 2019 nos sumerge en un viaje visceral y sorprendente que desafía nuestras expectativas y nos mantiene al borde de nuestros asientos.

La historia se desarrolla alrededor de Norval, un joven con una relación distante con su padre ausente. Cuando Norval recibe una carta invitándolo a reunirse con su progenitor en una remota cabaña junto al mar, se desata una serie de eventos inesperados y escalofriantes que desafían la percepción de la realidad.

Lo que hace que "Come to Daddy" sea tan intrigante es su habilidad para mezclar géneros y sorprender al espectador en cada vuelta de tuerca. Desde el momento en que Norval llega a la cabaña, somos arrastrados a un mundo desconcertante lleno de misterios, revelaciones impactantes y momentos grotescos.

La dirección de Ant Timpson es magistral, creando una atmósfera inquietante y opresiva que refuerza la tensión emocional de la trama. El uso de la cinematografía y la banda sonora se combinan para sumergirnos en la angustia y la paranoia que rodea a los personajes, acentuando la sensación de desconcierto y malestar.

El protagonista Elijah Wood ofrece una interpretación destacada como Norval, llevando al personaje por una montaña rusa emocional que oscila entre la vulnerabilidad y la determinación. Su actuación convincente nos hace empatizar con su lucha interna y nos sumerge aún más en la oscura narrativa.

"Come to Daddy" es una película que desafía las convenciones narrativas y juega con nuestras expectativas. A medida que la trama avanza, nos encontramos preguntándonos qué es real y qué es ilusión, lo que genera una sensación constante de intriga y desconcierto. La película toca temas profundos como la identidad, la familia y la redención, pero lo hace de una manera cruda y poco convencional.

En conclusión, "Come to Daddy" es una película que deleita a los amantes del cine que buscan algo diferente y perturbador. Con su enfoque arriesgado y su narrativa inquietante, esta película se destaca como un ejercicio cinematográfico que desafía las expectativas y nos lleva a un viaje sorprendente y emocionalmente turbulento.
Zydrunas