Voto de Sebagarciagut:
Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2010
No acostumbro a escribir críticas, por falta de tiempo o lo que sea, pero hay algunas escenas en Chloe que lo ameritan, por supuesto no voy a detallar ninguna, sino, remarcar algunos puntos que me llamaron la atención:

1 - La escasa química que existe entre Liam Neeson y Juliane Moore, lo que en realidad viene bien a la película.

2 - La tremenda química que se nota entre Amanda Seyfried y Julianne Moore.

3 - La interpretación de las 2 últimas, impresionante, Amanda con una voz tremendamente ingenua y a la vez super sensual, y Julianne Moore, que personalmente nunca me pareció atractiva, debo reconocer que en esta película no se le resiste nadie.

4 - Por último, los lomasos de las protagonistas, que gracias a Dios podemos ver y disfrutar en el film.

saludos,
Sebagarciagut