Brasil Brasil · São paulo
Voto de Luluna:
2 de diciembre de 2005
Realmente tengo muchas cosas que decir, que no me han conformado de la película, fue difícil pasar un libro tan extenso en 2 horas y media de película, que varios hechos transcurridos pierden la relación unos con otros, y que se han omitido detalles importantes del libro que deberían ser resaltados, quiero escribir otros aspectos importantes.
Por empezar nosé que le sucedió a los actores, cuando salí del cine me preguntaba una y otra vez si habría mucha tensión en el set, si tuvieron que apurarse para rodar la película porque note que bajaron su nivel de actuación demostrado en las películas anteriores, como por ejemplo, Emma Watson en el Prisionero de Askaban que lució muy bien, en esta, se limita a pequeños gritos histéricos. Y así observe ejemplos como este en varios actores que no quiero entrar en detalles.
Es una lástima que el director haya optado por resaltar la acción, romances adolescentes, y un humor americano que encaja con otro tipo de películas y omitir la magia e imaginación que en las películas anteriores realmente nos hacían transportar a otro mundo.
Espero que las próximas producciones me hagan volver a sentir emoción y entusiasmo.
Luluna

Últimas películas visitadas