Haz click aquí para copiar la URL
Voto de HombreAsqueroso88:
6
Comedia. Acción. Drama. Western Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; Manuel (Manuel Tallafé), el doble temerario; Arrastrao (Enrique Martínez), el jinete sin ... [+]
27 de noviembre de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Álex de la Iglesia es un director que tiene 3 facetas en su filmografía:

1) Películas muy buenas o casi donde no se aprecian altibajos y te dejan muy buen sabor de boca: El día de la Bestia, La comunidad, Crimen Ferpecto o Perdita Durango (las dos últimas infravaloradas).

2) Películas cuyo introducción y nudo son muy buenos pero falla en el desenlace, que suele ser un cierre muy por debajo del resto del metraje y a veces da la impresión de que la peli ya está hecha, el personal ha pagado la entrada y ha disfrutado unos muy buenos 45 minutos, ya queda rellenar: ( muertos de risa, balada triste de trompeta).

3) Sus delirios: Las Brujas de Zugarramurdi, El Bar o 30 monedas. Muy buenos primeros 15 -20 minutos, todo lo demás es grotesco (sin motivo), aburrido y probablemente el mismo de la Iglesia se lo pase en grande haciendo sus gamberradas pero dudo que al espectador le interesen mucho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
HombreAsqueroso88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow