España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2016
Un biopic con un planteamiento interesante, la sesión de fotos de James Dean para la revista life, cuando era un principiante que prometia, el fotografo en cuestión vio en el carne de icono, me ha gustado especialmente, la interpretación del actor Dane De Haan, retrata hábilmente la personalidad de Dean, un chico de campo, inseguro y inmaduro, al que no le gusta la fama y lo que rodea al mundo del espectáculo en esa época, con la política de estudios en la que los actores son meros títeres en manos del plutócrata Jack Warner( estupendo Ben Kingsley)También la diferencia entre el ambiente de New York y los Angeles, el primero un sitio con mucha vida intelectual y las vaguardias, la otra un escaparate en el que aparentar para el espectáculo del cine, el detalle de la chica que abandona a Dean por alguien mas famoso y rico.Robert Pattison aprobado justito.
zuriman