España España · valencia
Voto de zuriman:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
11 de marzo de 2023
Es facíl y rápida de ver, sus capítulos cortos( algo de agradecer, en una serie española) .Cómo es normal y natural , la parodia manda con situaciones exageradas y inverosímiles, pero al fin de al cabo, te limitas a verla sin mucho espíritu crítico , pasas un buen rato sin más. Los actores y actrices protagonistas son muy buenos, Gorka Otxoa me encanta, borda esos papeles de perdedor entrañable, Fernando Gil con su imponente físico, también me ha gustado bastante, los otros dos un poco menos, sin desmerecer por cierto. De las actrices destacaría a una desenvuelta Kira Miró, que es una hembra alfa, si es que eso existe, que yo creo que si o Paula Gallego como la deslenguada y más lista que el hambre hija de Gorka Otxoa. Una cosa que me hace gracia de las series y películas que reflejan que los grupos de amigos y amigas en las circunstancias de los protagonistas de esta serie, se ven y tienen la misma relación que en su juventud es una falacia en la mayoria de los casos, pero claro, la ficción manda.
zuriman