España España · valencia
Voto de zuriman:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2024
Grata sorpresa me he llevado con este film, pensaba (craso error por mi parte), que era la enésima imitación de Tarantino, pero no, tiene su propia personalidad, seguramente la novela original (que no he leído por cierto) tenga mucho que ver, un Brad Pitt cumplidor en su papel de desafortunado asesino y un reparto más que competente en el que destacaría a un Aaron Taylor - Johnson espectacular y con un carisma a tener en cuenta. Tiene un ritmo endiablado, no te aburres en ningún momento y unos giros argumentales muy bien llevados, aderezados de unas escenas de acción espectacular. Se ve de un tirón, un buen ejercicio de estilo, mis felicitaciones a David Leitch. Cuando se trabaja con buena materia prima se notan los resultados.
zuriman