Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
7
Drama. Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial el soldado británico Jack Celliers (David Bowie) llega a un campo de prisioneros japonés. El comandante del campo cree firmemente en valores como la disciplina, el honor y la gloria. En su opinión los soldados aliados son cobardes al entregarse en vez de suicidarse. Uno de los prisioneros trata de explicar a sus compañeros la forma de pensar de los japoneses, pero éstos le consideran un traidor. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2008
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alguien que me quiere, que me tiene cariño, me dijo esto hace poco. Yo también la quiero y la tengo mucho cariño, a mi manera de sentir, que como ella dice, es un tanto especial.
No soy Dexter, pero en ocasiones tengo mis dudas, y pienso si todos estamos fingiendo, actuando de alguna manera en esta gran representación, en esta obra que es la vida.
En parte creo que tiene razón.
Por eso están ahí para demostrarlo mis criticas de París, Texas, Grandes esperanzas, Los puentes de Madison o Posdata: te quiero.
El personaje de David Bowie también es duro de cabeza y tiene ideas raras. De esas ideas raras que cuando se meten en esa cabeza tan dura, son difíciles de sacar. No se trata de honor, disciplina, acatar las ordenes, de rendirse o sublevarse.
No se trata de cerebro, no es el que te empuja. Sino de corazón, el alma.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JVMarq
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow