España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2008
Película que une la comedia mas simplona con el drama mas rotundo y es lo que mas sorprende.
Digamos que la película se divide en dos mitades.
En la primera mitad asistimos al típico recital cómico al que nos tiene acostumbrados Adam Sandler.
En la segunda mitad, cuando los acontecimientos se descontrolan, Adam Sandler sabe adaptarse, sobreviviendo a las circunstancias. Aunque no nos engañemos, se mueve mejor en la comedia.
Podría criticar muchas cosas en una película tan fantasiosa, pero como creo que estaba viéndola en automático las dejare pasar. Sobretodo el como comienzan este tipo de películas, que suele ser de manera absurda, demasiado poco creíble, por no decir infantil. Pero da igual, todos podemos ser niños en un momento dado.
Me quedo con los puntos positivos. Por un lado, los momentos finales de la película que va creciendo conforme llega a ellos. Por el otro, que por una vez puedo decir que Adam Sandler me ha convencido.
Después estaría el personaje de Christopher Walken, de esos en los que le hemos visto en estos últimos años. Aunque desaprovechado, cumple como suele hacer.
JVMarq