España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
12 de junio de 2008
¿A qué esperas para despertar?.
Escuchar I Got you Babe. Saludar a ese tipo que ves todos los días. Sonreír. Mirar al cielo. Ser mas amable con la gente que te rodea. Cometer una locura. Aprender a hacer algo mas en tu vida. Dedicarle un poco de tu tiempo a esa persona que tanto te necesita. Ayudar a ese hombre tirado en la calle. Ser mejor persona. Ver la belleza de la vida. Detener el tiempo y pararte a pensar en lo qué has dejado pasar. Descongerlarlo y empezar a actuar en consecuencia. Dar un abrazo. Decir te quiero. Dejar de repetir el mismo día. Descubrir qué está podría ser perfectamente una película de Capra. Verte a ti mismo en Phil Connors. Ver a Bill Murray intentando conquistar a Andy Macdowell. Ver esta película. Volverla a ver. Comprender que no necesitas repetir el mismo día para empezar a hacer las cosas bien. Ver que los sueños solo se cumplen cuando vas a por ellos. Empezar a vivir. ¿A qué esperas para comprender que no hay que esperar?.
JVMarq