España España · BARCELONA
Voto de TorreDiaz:
Thriller Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2019
No será la mejor película de Travolta pero si tengo que elegir entre X-M y la nueva de los Vengadores, (estoy harto de heroitos) veo esta, la interpretación de Travolta la veo correcta, un hombre que tiene amor al cine está obsesionado por su actor favorito, pero en esta película no es todo oro lo que reluce, mientras que el papel de Travolta vive en su mundo con el cine que este a su vez es falso, los actores viven ajenos y tienen sus vidas alejados de los fan en cierta medida, el papel de travolta no es agresivo pero si es compulsivo con su idea de conocer a su ídolo preferido, quizás, es preferible en la vida real no estar cerca de estos actores para que los fans no se lleven un disgusto, a fin de cuentas son tal personas como cualquier mortal, el final de la película, sin llegar hacer expoiler, resume en que mundo vivimos dentro y fuera del cine, en una mentira, esta película la he visto con agrado, yo creo que los actores quieren tener distintos roles, he interpretar papeles algo difíciles, y eso a día de hoy no se ve mucho, porque esta es una interpretación que degrada al hombre hasta los niveles mas bajo de la dignidad de las personas, y eso muchos no lo quieren hacer, prefieren hacer de tipos duros, que no esta mal, pero para hacer estos papeles hay que ser muy valientes y eso es aplaudible, como película me ha gustado, es compacta y directa, es decir, no fantasea y se mantiene en una linea que no traspasa lo irracional, el papel de travolta se mantiene de principio a fin a su personaje, y los que cambian precisamente son aquellos a los que nos creemos que son nuestros héroes, es buena película que te mantiene con el interés de lo que va a pasar después, no es algo que nosotros pensemos que es predecible, al menos han intentado darle un giro sorpresa para nada costumbrista, por eso me ha gustado la película, mi nota es un 7.
TorreDiaz