Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2015
Mi pequeño Dinosaurio viene a recordarnos otras obras de Disney sobre todo aquella memorable Rey Leon, esto mezclado un poco con la saga de La Era del Hielo de DreamWorks. El filme tiene un acabado precioso en sus imágenes y logra algunos buenos momentos de humor, si podemos sentir que la propuesta es menor a las consagradas obras maestras de Pixar, ya esto es un asunto de emotividad e historia, sin embargo la experiencia debe viviirse en el cine y ojala en familia, el producto parece estar diseñado asi. Hay que destacar la maravillosa factura visual de algunas escenas eso corrige la falta de personajes emotivos.
CINELOCURA