Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Drama Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2022
Sigue la saga del boxeador del pueblo. Tres años después de la segunda parte Stallone de nuevo dirige y escribe el filme para ser estrella en su personaje más recordado. Rocky Balboa. Es extraño como se da todo en este filme , después de una intro bastante sintetizada , tenemos una evolución en Rocky como personaje un poco difícil de explicar, el Rocky de la dos es muy diferente a esta tercera parte , ahora sí es un máquina de hacer anuncios comerciales, sus problemas de habla desaparecen y hasta la corporalidad es distinta . ¿Será que el dinero nos hace mejores ? Un misterio completo ese cambio radical en el personaje. Si algo se rescata esta tercera parte es como se desarrolla la relación entre Rocky y Apollo, luego de una muerte que resulta la más dolorosa de todas en el camino del pugilista. Fuera de eso , Rocky 3 es una copia de los clichés de la segunda parte , con poco desarrollo de personajes y una extrañisima escena con Hulk Hogan que se explica solo por una especie de fan service de la época. Por cierto Mr T, ni fu ni fa.
CINELOCURA