España España · badalona
Voto de calcena:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
16 de mayo de 2007
Me hace gracia la gente que critica este film, que a mi parecer y opinión es muy muy fiable tanto al cómic como a los dibujos que se hicieron primeros.
Vamos por parte:
Personajes: Sandman: Tremendo, todas sus apariciones son míticas y marcan un antes y un después en spiderman (equiparable a Dr. octopus).
Simbionte: Clavado a los dibujos, muy fiel a la realidad del cómic, a nivel grafica identico.
Duende verde Jr.: patina un poco valga la comparación lingüistica, ya que la parte final no es la esperada (fallo tenia que tener).
La historia: Bueno un todo en uno, como un pack de vacaciones que menten todo en uno.
Sentimentalismo, lo normal, ¿cargante?, pues no, ni mucho ni poco.
El tema del 11-S, ¡¡por dios!! dejen de comprarar todas las imagenes de rascacielos con el 11-S, no sé que es más degradante, si llevar la critica hacia esa vertiente o que los productores pongan esas imagenes para que la gente no deje de decir las mismas paridas.
Ruego encarecidamente a los críticos negativos de este film que revisen tanto sus cómics (seguro que ya olvidados) como los dibujos que han hecho del superheroe, y verán que no sobra ni la tan criticada bandera.
Por favor es un superheroe americano, piénsen en ese dato, no hay americanadas, ni patriotismo, es sencillamente el héroe de los americanos, igual que para nosotros es Don Quijote de la Mancha, pero ellos de decoran mucho más.
Muy, muy recomendable 200%, no se pierdan la trilogia, y creo que algun detalle del cientifico que examina el simbionte, creo que éste aparecera en spiderman 4.
calcena