España España · valladolid
Voto de pollack:
Drama. Romance Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2011
Y es que la fórmula que le vino como anillo al dedo a París, en este caso queda un poco ninguneada, ya sea por que aquí la ciudad carece de presencia, por que el conjunto de cortos es peor o porque el ritmo decae de vez en cuando.

Jiang Wen: buen comienzo para la película, con un guión tramposo pero eficiente. 7.

Shungi Iwai: actores en estado de gracia, y tierna historia, que gana más en Central Park que en una habitación cerrada. 7.

Mira Nair: honestamente no le pillé el gusto a esta historia. 4.

Allen Hughes: con un estilo personal y bastante arriesgado, se queda en una mera sucesión de escenas poco cómplices, a veces es mejorar insinuar que mostrar. 5.

Yvan Attal: dos historias buenas, quizás mejor la primera con unos diálogos enormes, y dos actores a la altura. El segundo tramo es bueno pero repetido de Paris Je T'aime. 8.

Brett Ratner: el segundo mejor corto, es fresco, hilarante, y con vuelta de tuerca. Jamás pense que querer ser actriz fuese tan duro. 9.

Shekar Kapur: historia delicada, elegante, algo inquitante. Descoloca y sorprende por iugaul. 8.

Natalie Portman: historia con tintes raciales, me resultó sin más. El final insulso. 5.

Fatih Akin: una historia curiosa y amarga, quizás algo corta. 6.

Joshua Marston: para mí el mejor corto de todos. No puedes dejar de quitarte la sonrisa de la cara, una historia preciosa del amor más maduro. 10.

Randall Belsmeyer: su conjunto de cortos no destacan demasiad, me quedo con la fotografía y alguno de los sketches del taxi. 6.
pollack