Alemania Alemania · Alemania
Voto de anabellelee:
Comedia. Romance Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un ... [+]
7 de junio de 2009
Quienes hayan tenido la oportunidad de visitar Italia van a adorar esta película ya que les recordará, con sus bellas escenas, los paisajes espectaculares de este hermoso País.
El argumento es muy divertido, un poco "imposible", pero realmente divertido, los actores son encantadores, y la música es maravillosa. Que hermoso escuchar como banda sonora de un film aquella "Amore Contro" de Ramazzotti!.
He seguido el trabajo de Robert Downey Jr desde "Less than Zero", y me ha resultado siempre un actor maravilloso, a pesar de todo su lío personal, parece que ahora ha encontrato ya un curso para su vida. Marisa Tomei esta preciosa en esta película - y para quien todavia no la conozca bien - solo observenla en "Mi Primo Vinny", por la que justamente se llevó un Oscar. Esta es una historia de amor particular, un muy buen guión soporta este trabajo, tanto como el buen reparto y excelentes actuaciones, hermosa fotografia y la música!!!!
anabellelee