Venezuela Venezuela · Anzoategui
Voto de El Cinematico:
Western. Acción Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están ... [+]
28 de septiembre de 2016
Titulada como "Los 7 Magnificos" la mas reciente de un director que de por si me cae bien (The Equalizer, Training Day, Shooter) el Sr. Fuqua repite la misma formula y que apesar de lo insistente, nunca llega a cansar.
Su comienzo es algo flojo pero mediante van pasando los minutos la expectativa se recupera con un Denzel W. que por cierto, que papel no le cae bien a este men? Villano, héroe, de reparto, lo que sea!
Seguido de un Ethan Hawke que si bien no me causo ninguna novedad su interpretación pero siempre se agradece estar allí. Mi gran revelación fue el Sr. Chris Pratt como Josh Faraday, siempre tan gracioso desbordando carisma al igual que el resto del Reparto que durante..130 minutos? si? te mantiene siempre atento a lo que pase.
Quizás su punto mas flojo sea ese factor sorpresa que tiene como cuenta pendiente Fuqua, la historia en si tiene sus fallos (Como siempre) pero nada preocupante.

Destaco: La banda sonora conmovedora en cada introducción
Disgusto: El Villano. y su "Presentación"
El Cinematico