España España · Palma de Mallorca
Voto de Xiry:
7,5
Presto (C)
2008
Animación. Comedia | Magia. Pixar. Cortometraje (animación)
Un mago se ve en numerosos problemas cuando el conejo de su chistera, exigiendo su zanahoria, se rebela justo al comenzar su espectáculo. Acompañó a Wall-E (2008) en su estreno en cines y en su lanzamiento en DVD. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2010
Encontré este corto (pues, aunque es bastante conocido, no lo conocía aún) por recomendaciones aquí y lo vi.
Me encantó.

Es de lo más divertido: el conejo, que quiere su zanahoria, no se cansa de putear al mago a través de un juego de sombreros mágicos que posee, y éste, que no se rinde, se enfada más y más hasta los apenas 5 minutos y medio que dura. Cinco minutos en los que no paras de reír y suplicas que sea más largo.

Está muy bien esto que hacen ahora las películas de Disney incluyendo un corto al inicio, a veces es incluso mejor que la propia película. Quiero más cortos como éste, muy recomendable.
Xiry