España España · BARCELONA
Voto de magic kaito:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2008
La verdad es que a mi me gustan mucho los musicales así que es difícil que no me guste un musical pero pienso que este es especial. Quizás el argumento es un poco flojo pero pienso que con tantas canciones es complicado crear una historia especial. Es una película que te atrae, te lleva...Sus colores son impresionantes y algunas versiones también lo son. Supongo que si te gustan los Beatles serás mucho más crítico con las versiones, pero pienso que vale la pena disfrutarlas. Tampoco es una película que sea muy buena, pero desde luego vale la pena verla. Te acoge. A veces hay momentos bastante bestias para los oidos pero hay otros que son muy gratificantes. Quizás es un poco larga, pero el conjunto està muy bien. Las voces de los cantantes son preciosas. Es un musical diferente, original, que te emociona. Vale la pena, es muy bonita.
magic kaito