Voto de antipseudo:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
Hay cosas de auténtico chiste en esta vida, y esta peli es una de ellas. Miro las candidatas al oscar y observo con auténtico estupor como este telefilm de tarde de domingo es candidata a los oscar y pienso que es el día de “Los Santos Inocentes” o algo parecido, no me lo puedo creer.

Entiendo la nota media que tiene en Filmaffinity, es conmovedora, bonita, con personajes entrañables y entretenida a veces. Entiendo que guste la historieta que se nos cuenta, toda ella rodeada de buena gente y buenas acciones. Lo entiendo todo, menos que se pierda la seriedad a la hora de seleccionar películas para los cada día más dudosos premios “Oscar”

Es una peliculilla de andar por casa, en la que se nos cuenta la historia real de un joven negro abandonado por su familia al cual toma bajo su protección una familia blanca de clase alta. Durante ese tiempo la madre, a la que encarna Sandra Bullock intentará que el muchacho se sienta en familia, sea menos introvertido y explote sus cualidades para convertirse en deportista de élite.

Nada nuevo bajo el sol como veréis, folletín de esos que gustan a los amigos Yankees para publicitarse de lo majetes que son y poco más.

En cuanto a Sandra Bullock le van a dar un inmerecido “Oscar” casi seguro. A mi Sandra no me disgusta en absoluto como dicen otras críticas, creo que es una buena actriz de comedia, nunca me ha molestado, y aquí tampoco lo hace. Pero el papel que hace no es para nada merecedor de ningún tipo de premio, y me temo que más que a la actriz los premios van dirigidos al personaje, en verdad una tía cojonuda. Pero Sandra esta vulgar, ya que el papel no da para nada, cada escena es más de lo mismo, caritas, abrazos, lucir minifalda y canalillo y poco más.

Peli pues entrañable sin más, de esas de pasar el rato y disfrutar de la historia que se nos cuenta, cuajada de azúcar y normalita a tope al igual que la amiga Sandra.

Un aprobadillo por ponerle algo.
antipseudo