Voto de antipseudo:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
30 de octubre de 2007
Podría empezar la crítica diciendo que esta peli es un desastre, que no vale para nada, que es ñoña, que los actores están fatal, y ponerla a caer de un burro, pero no me creo en ese derecho ya que esta peli no va dirigida a mí, por lo tanto aunque pensara lo anterior, que realmente no lo pienso, no creo que pudiera criticar este film.

Que la Pfeiffer está más o menos exagerada, no lo juzgo, ya que creo que hace de la típica bruja mala de los cuentos infantiles de toda la vida, creo que está correcta y a veces bastante divertida.

De Niro, es raro que no este de acuerdo con el usuario Rizzo con el que normalmente coincido, a mi me parece que está gracioso, ya que hace un papel de película para niños, y a estos les hacen gracia esas cosas, no se puede comparar este personaje con el de otro tipo de película, sale a hacer el ganso, y eso es lo que hace, a mi gusto más que correctamente, yo por lo menos si me he reído con él.

Los demás actores, todos bastante bien dentro del contexto de la película, pues ¿Cómo imaginarse a una estrella? ¿O a un chaval tontorrón?, pues así mas o menos, tienen que resultar entrañables a los chavales y lo consiguen.

Ya se que esta basada en un libro, pero lo mejor para mí es el guión, lleno de imaginación y con bastantes giros, muy divertido, entrañable, totalmente dirigido a los pequeños y con una amplia gama de personajes, brujas, fantasmas, un unicornio, rey, príncipes, piratas etc . Todo aderezado con encantamientos, humor, buenas aventuras y efectos especiales.

No lo dudéis, si tenéis chavales pequeños esta es vuestra película, se van a divertir un montón, y los mayores la verán sin ningún problema, pues es entretenida. Tener claro que no es una película épica tipo Señor de los anillos, es un magnifico cuento, y muy bien contado.

Dentro del género le doy un notable
antipseudo